28/11/10

Split your Lip ¡Split your Mind! (Hardcore Superstar)

Os presento la nueva maravilla de Hardcore Superstar, ¡ Split your Lip !
``Split your Lip´´ Internautas, Internautas...¡ DESCARGARLO Y ESUCHARLO!
Creo que no puedo ser más claro, si alguien le va la música cañera, quedaros a leer más, si no es así estáis tardando en mover vuestro cursor arriba a la derecha y hacer clic a esa Equis ( x ) tan bonita (:

Bueno, vamos con una descripción superficial, ya que os quiero dejar con el mono de escucharlo en las clases de matemáticas (:


Empezamos con una calurosa bienvenida con un temazo ``Sadistic Girls´´ (Chicas Sádicas) con esta primera canción ya me recorrió el dichoso escalofrio que pone en marcha los motores y no cansarse de escucharlo (Una muy buena señal :D). Seguimos con la 3º composición de este album me resulto muy llamativo su nombre, ``Last Call for Alcohol´´ (Última llamada para el alcohol) y rápidamente salto a la brutal y siguiente canción... ``SPLIT YOU LIP´´ (Divida / Raja tu labio). En el sexto lugar se posiciona una de las pocas canciones en acústico que tienen, ``Here Comes That Sick Bitch´´ (Aquí viene esa perra enferma, me encanta el titulo, muy tópico para mi). ``What Did I Do´´ (¿Qué hice?, dos palabras que suelo repetir...) muy pegadiza y muy buena, la verdad siempre por delante ;D. Bueno, con  ``Honeymoon´´, la número ocho del Cd, otro trabuco de canción me despido y me desentiendo escuchando y pasando este último álbum a me iPod.

T
I
L
L
S

D
E
S
S!




P.D: Si os a gustado este gran grupo, añado aquí un Link que os llevará a una entrada que hice donde nombro y relato su biografia y donde os podeis descargar todos sus Cd's ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario