20/7/11

Traigo Nuevas Del Señor Arte

Bueno (Me encanta empezar con esa palabra), merodeando por este extenso océano llamado Internet, encontré hace tiempo una foto, bueno una imagen o como queráis tomarlo, la cual me gustó bastante, y hoy me fije en la esquina inferior izquierda y para mi sorpresa...
¡TA-CHÁN! Eric Drooker 
Os dejo una pequeña biografía sacada de aquí para que os hagáis una idea, eso si vuestra incertidumbre ya ha pincha en el nombre de este maestro.
Eric Drooker, conocido por las pinturas que han aparecido en muchas revistas de New York desde 1994. Sus dibujos, presentan humor, amenaza, pasión... Que reflejan su profundo amor por la ciudad que comenzó a explorar cuando era joven. Inspirado por el arte del realismo socialista de la primera mitad del siglo 20, Drooker es también el creador de las tres novelas gráficas: Flood! A Novel in Pictures (1992), Blood Song: A Silent Ballad (2002), and Howl: A Graphic Novel (2010). Su amistad con el poeta Allen Ginsberg (Escritor/Poeta Neojerseíta) hizo posible proyectos conjuntos, como Illuminated Poems. (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario