30/9/10

El Rock y Yo (:

Pues uno de los mejores comics que he leido tiene este título. Me esperaba otra cosa cuando lo compre, Ejem... Bueno... Cuando me lo compraron [Gracias :)], y creo que fue la semana que mas deseaba aparcar la mochila en mi cuarto y tirarme a la cama a leer como un poseso. Siendo sincero no me gusta tanto leer como otras cosas, pero supongo que estará entre mis 8.5 cosas preferidas, esto se debe nada más ni nada menos que a lo especialito que soy co la lectura, en fin, no estais hay enfrentes del monitor par leer cosas sobre mi, asi que... Vamos al tajo (Made In E.F Teacher ;D)

El libro cuenta y reflexiona desde el punto de vista de Joe Sacco (El Autor) trata aventura Rockanrolera, vida en carretera, giras, chicas, música, más chicas, escenarios, Fans... Y bueno, todo esto con un buen sirope de Irónias y humor Rockero.

El 1º capitulo habla de una cualidad que deben tener en cuanta la mayoria de los musicos si quieresn tomarse el camino de la música en serio (Una de las cosas que aprendí)... ¡LA CREDIBILIDAD! La credibilidad de un músico se basa en la labia y en la imagen, ya que si no recurrimos a estos recursos se nos va ha hacer más duro caminar por este valle de melenudos.

Salen unos cuantos personajes con bastante caracter, como Gerry  (Cantante)que odia a los Beatles, tambien esa Robert (Guitarra), el propio escritor, Gene que dió ideas a Joe Sacco para el comic mientras estaban de gira y demas personajes que os gustarn mas a primera vista, os animo a que acepteis a esta humilde novela gráfica en vuestra vida Literaria

¡Y me despido con una de mis hojas preferidas del libro! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario