23/6/11

INDIE

"Grabar una gran cinta recopilatoria es como romper con alguien, se tarda más de lo que imaginabas. Hay que empezar a lo bestia para llamar la atención, y luego ir aumentando la intensidad pero sin pasarte de vueltas porque luego hay que bajar de golpe. Hay un montón de reglas…En fin, he empezado a grabar una, en mi cabeza, para Laura, con cosas que le gustan, cosas que la harán feliz. Por primera vez creo que sé como se hace'' (geektorium.blogspot)
Alta Fidelidad (High Fidelity)


Con esta cita (entre muchas otras buenas frases) de una muy buena película, os doy a conocer otro recopilatorio, en este caso, el moderno Indie abre el telón y lo cierra, con el elegante tema de Butcher Blues, pero bueno, no anticipemos lo que os va ha hacer, seguramente, disfrutar.

No se si alguna vez os ha pasado, amantes de la música, cuando escucháis una canción que vuestros oídos todavía no han alcanzado, y cuando sus sonidos penetran en tu sesera, un leve escalofrío que hace levitar tu vello, entras de lleno en una situación de completo morbo que te deja petrificado como un alce disecado y de vez en cuando sonríes pensando ''¿Cómo puede este mundo crear algo tan precioso?''

Pues eso me pasó con diversas canciones, que ya las numeraré en alguna otra entrada y fingiré ser un completo pedante detallando el más mínimo sonido, pero eso puede esperar.

Con el nombre de este álbum no me comí la cabeza, lo que importa es lo que tiene dentro, simplemente se llama:

53.49 MB

Bueno, no me enrollo más que tengo que hacer unos cuantos Currículum y hecharme una partida al LoL :)

¡Bye!

2 comentarios:

  1. Pues si chaval, cuando una canción te sorprende (positivamente ¡claro!) puedes pincharla cinco, diez, veinte veces seguidas y tendrás todavía la osadía de escucharla una vez más, en fin, así somos los locos de la música.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes cercano amigo musicómano.
    Me ha pasado varias veces, pero siempre voy a recordar una canción que fue pionera en mi de esta situación, Bad Boys de nuestro señor del Reggae.

    ResponderEliminar