24/11/14

Los "Te quiero" que no quería

Esto del amor es más temporal que una cuña de queso en mi mano. No en serio, hay ocasiones en que las palabras no son las acertadas y te dejas llevar o por la pasión del momento o por lo ebrio que vayas, hay que entrenarse para no caer en la trampa, que con pocas palabras puedes marcar el transcurso de tu delicada historia, hay que medir las palabras en todo momento, probablemente por eso no soy muy hablador, pienso mucho en lo que voy a decir, excepto cuando estoy bajo los efectos de, bueno... A todos nos pasa, somos más habladores cuanto más alcohol ingerimos y este deja aflorar tanto los malo como lo bueno, en la medida de las palabras que soltemos... Pero eso es otro tema.

Para mi, unas de las palabras que menos ofertada por mis cuerdas vocales han sido y son estas dos: "Te quiero" Pero... Ninguna perdura, solamente hasta que te das cuenta de lo estúpido que eres y reconsideras la situación.

Así que pasemos página, hay que ahorrarse este tipo de palabras, hay que superar las palabras para zambullirnos en los hechos, pero aquí viene algo tal vez más difícil, medir los hechos por que estos requieren más tiempo, más premeditación y como no, una buena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario