16/11/10

Eeee... Llamarme Freak! :D

Aquí traigo la primera y mayor Frikada para este este Blog, con categoría Gamer/Melómano de Bandas Sonoras, un juego que marcó historia, una banda sonora muy fantasiosa y genial, como su jugabilidad, sin más demora...

Con esta rápida presentación, os inició en una apasionante historia de leyenda de Daniel Fortesque, el protagonista de esta Trama lúdica y fantasiosa... ¿Preparados? :)

"Los libros de historia de Gallowmere hablan de un héroe, Sir Daniel Fortesque, que detuvo sin ayuda de nadie una invasión de zombis dirigidos por Zarok el Brujo...


Zarok...

... no obstante, todo el mundo sabe que, a menudo, los libros de historia no dicen la verdad.
Durante años, Daniel Fortesque ha deleitado a los nobles de Gallowmere con cuentos extraños sobre sangrientos combates con dragones y legiones de soldados. El Rey quedó tan impresionado que le puso al frente del Batallón Real. Obviamente, no era más que un título honorario, puesto que Gallowmere no había participado en ninguna guerra durante siglos. Pero al Rey le gustaban las historias, y Dan era un narrador excepcional.

Hasta que el malvado mago Zarok regresó del exilio. La ira y el odio habían ido acumulándose en su corazón durante aquellos años, mientras creaba un ejército de zombis utilizando la magia más negra, y al regresar, amenazó con desplegarlo. El Rey necesitaba desesperadamente un héroe, y ensequida pensó en uno.


Sir Fortesque :)
 
Sir Daniel fue reclamado y llevado apresuradamente ante el ejército del Rey para que lo dirigiera durante el combate contra el monstruoso enemigo. La batalla (1747) ,dio comienzo y, al cabo de unos segundos, Sir Dan fue alcanzado en el ojo por la primera flecha lanzada y cayó al suelo. La herida fue mortal, así que su ejército tuvo que seguir sin él.



Las legiones de Zarok fueron derrotadas, pero a él no lo encontraron nunca. Avergonzado por la desastrosa actuación de Dan, y dándose cuenta de que sus súbditos necesitaban sentirse seguros, el rey Peregrino declaró que Sir Daniel Fortesque había muerto en combate, segundos después de asesinar al siniestro mago. Le enterraron en una cripta construida en su honor, y sus hazañas fueron incluidas en los libros de historia.

Muy pronto se olvidaron de Zarok, un personaje sin importancia en las obras de teatro históricas. Pero Zarok no olvidó nunca, permaneció escondido, ocupado en la creación de un ejército más grande y potente formado por mutantes monstruosos.

100 años más tarde, con su labor terminada, Zarok volvió a aparecer...

Sir Dani fue resucitado por la magia necromántica con la que Zarok (1847) ( impuso su dominio sobre Gallowmere, al percatarse de la situación Sir Dani se pone en marcha, buscando respuestas a por que ha sido resucitado de nuevo, se impregnará en un viaje lleno de asumiendo retos, acertijos, batallas... ´´

Y así empieza la historia de esta trepidante saga...

 (Espero que os halla gustado, y si tenéis todavía más curiosidad por jugar o preguntar, no dudéis en reclamarme ;)


2 comentarios: