25/11/10

Ioo

1. Vivo en sinbiosis con la música.

2. Tengo una púa de guitarra de marca Converse (All Star)

3. Toco en una Big Band <3

4. Odio profundamene llevar cosas en los bolsillos

5. No me he cortado el pelo desde hace 2 años... Y los que quedan... (Logro desbloqueado)

6. Tengo puntas abiertas en las puntas abiertas, en las puntas abiertas, en las puntas abiertas...

7. 4o Gb de música.

8. Más de 1ooo Cd's (Ahora estamos haciendo entre mi Papi y yo un lista con todos ellos... Buuf...)

9. Me encantan los Sandwiches mixtos!

10. Tener el pelo húmedo

11. Hago tortillas insipidas e.e

12. Más de Ioo canciones escritas por mi.

13. Cuando compro el pan... Humildes mordiscos al pan!

14. Desayuno una manzana mientras me ducho por la mañana (7:45)

15. Sacar mi cuaderno de dibujo cuando pueda y donde pueda.

16. Sábados, ver peliculas antes de ir a la cama o despues de comer.

17. (2:15) Ansioso de llegar a casa y tocar la guitarra.

18. ¡Hardcore Superstar me pone demasiado!

19. NO me gustan las peluquerias (Salta a la vista) :|

20. ¡Adicto a las interrogaciones y admiraciones!

21. No cometer faltas de ortografía.

22. Andar por Madrid sin rumbo alguno.

23. Dosis de 15 - 10 minutos de música diaria en el camino al instituto.

24. Siempre que tengo una idea, sea donde sea, la apunto para acordarme (Maldita memoria).

25. Muchas de las canciones que me gustan, me las imagino tocando el grupo y yo en concierto = EUFORIA! :D

26. De pequeño, cuando el profesor dictaba y yo copiaba, si la frase no terminaba y tenía que empezar otra
hoja, arrancaba las hojas en las que las frases no estaban terminadas al final de la hoja. (4º, 5º y 6º)

27. Bipolaridad cuando estoy hambriento.

28. Llegar tarde y tal...

29. Caracter y personalidad intangible.

30. No me cae bien el paso de año, es como... Un año mas para que se acabe el mundo, un año mas para
olvidar lo que hemos hecho y volver a cometerlo, un año mas para cumplir años, un año mas y Bla bla bla...

31. No me gusta llevar relojes.

32. Necesidades cognitivas muchas y muy bonitas :D

33. Monotomia = Muerte Cerebral y perdida de la Noción del tiempo.

34. Yo me voy de aquí si o si.

35. Poco sentimiento Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario