20/8/10

R2-D2: Invasor de Peliculas

Pues si amigos, ayer viendo Star Trek XI (Grandísima película) con mi padre y mi hermano pequeño, al acabar la película, mi padre comentó:


- He visto una escena que no la acabo de pillar, haber si la encuentro... (Salta escenas para atrás hasta llegar a la parte donde el capitán Nero esta atacando Vulcano)
- ¿Pero que es?
- Espera, espera, veras... ¡Mira! (Para en una escena donde aparece la el puente de mando de la Enterprise visualizando el cristal por donde se puede ver el exterior)
- ¿Que pasa?
- Mira a ver si sabes que es eso que aparece ahí (Señala a un punto de la pantalla)
- ¡Es un astronauta!
- No.
- ¡Es el perro de el capitán Archer!
- ¡No! Hahaha...
- ¿Que es, ¡Que es!?
- ¡Es R2-D2!
- ... (Me quedo mirando fijamente a la forma que según el, es R2-D2...) OH! ... ¡ES VERDAD! O_O


Por lo visto Jeffrey tenía ya en mente meter a este pequeño robot en alguna escena, Star Trek y Star Wars han sido grandes sagas que me han sorprendido me han encantado y todavía lo hacen.

1 comentario:

  1. Es un detalle de los más Friki y es que en el espacio te puedes encontrar… “de toooooooo”

    ResponderEliminar