11/11/10

Joder... La moral se pone en marcha

La moral se pone en marcha, asi podemos ver las cosas muchas más claras, me doy cuenta que hay tantas cosas... En fin, empezamos... Y no acabemos...

Me doy cuenta de que soy una fruta, concretamente, una manzana... ¿Os imaginais a una manzana con mi cara? Hahaha! Si, demasiado gracioso, creo que la próxima entrada, con ayuda de mi amigo Photoshop, os daré una sorpresa muy sana (:

(¡ Si señores, esta metafora me gusta !)

Giro unos 45º mi izquierda, sobre las 9:10 de la mañana, y admiro una mirada, de una timida fruta con muy buena pinta (¡ Si señores, esta metafora me gusta !)

¿Y... Qué hago? Si la digo que lo sé = Un año incomodo en la Jaula de libros, pero bueno, podría salir incluso hasta bien, quien sabe... Tan complicado... Ya que puede haber otras frutas que esperen ser mordidas, degustadas, comidas... Pero, mientras no maduremos... ¡Vamos a poder cagar bien toda esa fibra! ¡HAHAHAHA!
(¡ Esta metáfora me gusta aun más !)

Pero... Sabeis, toda puerta tiene dos caras... Hay frutas buenas y otras que pueden estar podridas, vamos ha hablar de las frutas que te pueden hacer mucho daño... Mucho... Demasiado... Y te va a costar bastante olvidarte de ese dolor de estómago que se quedó hay dentro durante una semana, o esa fiebre que te duró un mes, pero lo peor es que te deje esos constantes sudores frios que sientes cuando ves de nuevo a una fruta asi...

Cuando me miro y te miras al espejo o a un reflejo, gélidas gotas noto por mis pómulos, mientras me miró al espejo o a un reflejo, veo un fruta demasiado podrida para ser digerida.

Pero peor se pone, aqui no acaba la putada... ¿Que hay peor que ``Una Manzana Podrida´´... ?
Si... Dos manzanas podridas que se devoraron reflexivamente, mutuamente... Dos manzanas igual de podridas... Dos manzanas que ha dia de hoy se joden mutuamente...  Dos manzanas que sigen con esos sudores frios... Cuando se ven y cuando se ven...

Si, esto es lo único que tienes que sacar en claro, en trasparente, estamos podridos, tan podridos...

(Ahora, despues de leer todo esto, ya puedes sentir la adrenalina para desentenderte con la música)
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario