18/8/10

Adicto a los Nórdicos: LORDI

Finalmente ya se a donde quiero ir, viajar, volver a visitar y ya de paso vivir, Países Nórdicos (Suecia, Noruega y/o Finlandia) ¿Alguien Viene? :)

Asombrantes paisajes, un gran apoyo a mi hobby ``Audiovisuales´´, y buena e interesante cultura, entre ella quiero destacar su música, tratando en esta entrada a uno de mis grupos favoritos: LORDI

Lordi, una banda bestialmente cañera, fundada 1996, formada por:

Tomi Putaansuu (Mr.Lordi: Voz): La historia de este personaje, se trata nada mas y nada menos de un hijo bastardo, entre un Demonio Nórdico y un Troll. Su madre Troll fue asesinada y violada mientras los demonios atacaron su poblado, por suerte Mr.Lordi sobrevivió. Fue criado por tres rebaños de renos y el Gran búho gris. Recibió poderes sobrenaturales de sus respectivos padres. A los 9 años, Mr.Lordi conoció a su padre, quería que su hijo se uniese a él. Mr.Lordi se negó y mató a su padre y a todos los demonios que estaban con él, convirtiéndose así en el amo de Laponia. Más tarde conquistó todas las tribus del norte. Él, personalmente, ha reunido a los otros miembros de la banda de diferentes edades y épocas.

Jussi Sydänmaa (Amen: Guitarra) : Es un Antiguo Faraón Egipcio, un gobernante sabio y hermoso por el día, pero por la noche un asesino despiadado, que masacró a los enemigos de la aristocracia, también mató a sus propios asesores y tomó sus viudas en su harén (La momia tiene cariño a las mujeres) Después de un corte en un intento de asesinato perdió su buena apariencia, se hizo más malvado y esto le trajo problemas con sus siervos, les amenazó y les maltrató, sus propios siervos le asesinaron y le maldijeron con una maldición: Nunca podrá saciar su hambre de carne humana. Hay gente que dice que en el siglo 20 la momia fue despertada de su tumba y mató a los arqueólogos que lo habían encontrado otras dicen que fue resucitado miles de años después para tocar en Lordi.


Samer El Nahhal (Ox: Bajista) Este bajista representa sin más rodeos a un Minotauro, alias El toro del Infierno. Ox sirvió a un mago llamado Androlus en una pequeña isla. Después de que otro mago robó su libro de hechizos oscuros de Androlus, OX y Androlus se desvanecieron, murieron, sin embargo, Ox fue resucitado y ahora servía a Kalmaged. Después de enterarse de que su nuevo amo le había resucitado y que Kalmaged fue el asesino de Androlus y del propio Ox, asesino a Kalmaged y tomó el liderazgo de la Hermandad Kalmaggedian que habían creado, hasta que fue en el siglo veinte cuando decidió a seguir a Mr. Lordi. OX es increíblemente fuerte y rara vez utiliza algún arma. Sin embargo, los minotauros son más peligrosos cuando están mortalmente heridos, se les bloquea la mente y se convierten en seres irracionales, la bestia se hunde en una especie de trance, matando a todo aquel que se encuentre, cuando la batalla ha terminado, el trance cesa y los minotauros gravemente heridos mueren. OX es también muy conocido y admirado entre las fans femeninas por sus ojos verdes.



Leena Peisa (Awa: Teclista) Es una descendiente de una familia aristocrática de Inglaterra, cuando era una adolescente, descubrió que tenía habilidades telepáticas y pronto aprendió a transferir su mente a objetos inanimados y controlarlos. A los 23 años se enamoró de un joven encantador, Juan Corazón, pero poco después fue testiga de que la había engañado con otra mujer y lo mató. Después de esto Awa cambió su mente con un gato para mantener seguro su cuerpo manteniéndose viva y emprendió un viaje en plano astral durante años aprendiendo todas las habilidades de los adivinos, brujas y otros seres oscuros. Mientras tanto, su padre había decidido casarla con un príncipe rico y viejo, pero la boda no duro mucho, el cura vio que la novia estaba poseída, fue empalada en una estaca y enterrada, sin embargo, su espíritu se las arregló para encontrar y volver a su cuerpo podrido con su vestido de novia. Se puso en camino para reunirse con su madre, la única persona en la que podía conseguir algo de apoyo, pero pronto supo que su padre la había asesinado en un ataque de rabia, ella lo mató y se fue a viajar por Europa como un fantasma. Al paso de los años errando sin destino conoció a Mr. Lordi en el siglo 19, La ofreció poder cruzar los bordes de otras dimensiones, si coopera con él, y ella se limitó a decir "Sí". Sus ojos recuerdan los de un gato o una serpiente.



Sampsa Astala (Kita: Batería) Kita pertenece a una antigua raza alienígena. Es una bestia brutal bélica de la estrella Mu Arae, fue enviado a la Tierra para un propósito desconocido. Mr. Lordi encontró a Kita en las montañas del Himalaya, esclavizado por un demonio serpiente. Mr. Lordi venció al demonio, Kita, se alió con él. No se sabe si Kita es realmente el nombre de toda su raza o del individuo. Se rumorea que las historias de la Tierra Yeti se originan desde las vistas de los miembros de la raza de Kita enviado a la Tierra, que puede vincularlos con el Mi-Go de los Mitos de Cthulhu. Su piel es tan espesa, que sólo un ácido de alta concentración puede conseguir atravesar esta armadura y provocarle graves daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario