24/11/10

Small and Mad World...

`` And mad Worlds... ´´


Frank, You and Me... (A x 2)

Vaya... Cuantas cosas han pasado, cuantas cosas recordamos y solo tengo unos 16 años...
Desde que me quede dormido dentro de un armario, desde que hice escaleras con los cajones, desde que emepezé a curiosear dentro de los mundos de la música... Ya con 12 emepezaron a deslizarse las manos por cuerdas, primero me resentia, luego me conmovia... Entrado de lleno en el instituto en segundo, con esa suave voz que desprendia, los Hijos de Puta  vacilaban a alguien que llegará mas lejos que ellos, vacilaban a un chaval con el cabello largo... !A los 14 ya tenía grupo en el que difundir ruidos y caos con Smell Like Teen Spirit!

Sobre los 15 , aquí quería llegar yo, aquí quisiera estar yo... sobre mis 15 ya tenía un amor, dos semanas para degustarlo y un dia para joderlo... Dos semanas que abrieron puertas, dos puertas de madera muy grandes y muy rojas, huvo mucho cariño, besos y pasión, pura lujuria. Tambien huvo un gran día entre nuestros humos, humo gris, humo rojo, humo verde y vapor negro que empañó la mirada del chaval y que jodio el amor de este amor. Las puertas siguieron abiertas, de par en par... Pero no entraba nada, ni salía, dentro solo quedaban recuerdos, estos recuerdos que se cada día se limpiaban y se admiraban...

Hasta que un año despues...

Ya con estos 16 hemos quemado mucho orgullo, si, sin duda hacia falta quemar orgullo y bastante confusión, creo que tambien heché a la hogera un poco de tímidez y como no, toneladas de romanticismo :D

Hora de Revolución.
Looking up of the Shit

2 comentarios:

  1. Has conseguido hasta ponerme nostálgica xDD.

    Sabes? De lo que tienes en el blog, es probablemente una de las entradas que más me gustan (por no decir la que más) ^^.

    Tú sí que molas! T-T

    ResponderEliminar
  2. Joer... Muchas gracias (:
    Tu blog tambien da para entretener, y mas importante, para pensar ^ ^

    ResponderEliminar