25/10/12

Adios.

Bueno, andaba aquí, sentado, delante del ordenador, como hago muy amenudo y saben que... Hacía bastante que no curioseaba los escritos de una ''amiga'', quien dice una amiga dice una.

He estado pensando, raro en mi, pero bueno... He estado dándole vueltas a muchas cosas ocho veces por semana, me he mantenido aislado, deprimido, insultándome en mis entrañas, buscando al culpable, acusándome, buscando una conclusión de todo esto... Buscando una razón de por que hago todo lo que he hecho, o mejor dicho todo lo que me he hecho.

Simplemente ha sido una neura, una gran neurosis, encajonándome en que me hiciera caso, en que podía remediar todo, en que me leyera, en que me respondiera, en que podríamos quedar y arreglar todo... Tratando de superar los juegos de palabras como si fuera una carrera a ver quien es más astuto, palabras nocivas, voces envenenadas en la ponzoñosa intención pérfida de decorar los discursos por escrito, para así, hacer más daño. Así es como yo lo veo y lo que pretendo, hasta con este escrito, pero con una única diferencia, será el último de ellos.

Muchas de las veces que he estado con mis amigos, o no quería hablar de ello o discutíamos sobre lo mal que lo hiciste, el caso es que siempre la culpa era tuya ¿Y por que no pensar eso?

En todo lo que nos hemos escrito se puede percibir a simple vista quien a sido más afectado por los sucesos, y como muy descarado que soy, me atrevo a decir con completa seguridad que soy yo.

Probablemente he llegado, o mejor dicho, hemos llegado a esta situación por parte de mi forma de ser, un carácter vigoroso maniático, emprendedor demente y espontáneo. Soy el típico que pretende nadar contra-corriente.

Gracias a mi cierta bipolaridad insana pero gran didáctica faceta, me ayudó a comprender que no ahí que darle vueltas constantemente a todo lo que podría o no podría haber pasado, prefiero centrarme en lo que quiero, pero poco a poco... Sin ir más lejos de la ficción y los ideales, sin creerme el centro, que soy el más de lo más, sin crecermelo suficiente, convertiré la potencia en acto a su debido tiempo, cambios, esa es la clave, cambios.

Con este escrito firmo nuestra relación como un vinculo muerto en el pasado, en el presente y por supuesto, en el futuro.

P.d: Espero que te sientas lo suficiente identificada, Roja. Espero ansioso leer tu respuesta, será un placer, últimamente no me he reido mucho y me gustaría hacerlo.

Hasta la eternidad.

2 comentarios:

  1. A ver si todos estos quebraderos me dan para escribir alguna canción y asi puedo hechar todo lo que me fastidia en la música, como via de escape, como una válvulo que abré compuertas y baja la presión, solo me queda organizar mis ideas.

    Entonces?

    ResponderEliminar