1/5/11

T U R T L E

Ayer... Hoy... El Sábado y el Domingo, fue muy agotador todo, hasta la diversión agota a alguien... Menos la última parte de día (Hoy a las 1 A.m.) Jornada de reflexión muy demasiado profunda y con mucha confianza (V D X Á)

Todos nosotros riéndonos sin cesár. Gracias ha esto, gracias ha esta prueba de las carcajadas (De placer) me vino una idea, una idea que escribí en el mismo momento que se me ocurrió. Literalmente fue de un modo bastante ... Hmmmm... No sé... ¿De película tal vez? Una grata tontería que me hizo zanjar una teoría.

Vamos a comparar... ¿Cual es el antónimo de ``Dolor´´? Es el Placer (Gracias por refrescarme la mente en aquellos momentos ;D) De acuerdo, en situaciones extremas de placer (Riéndonos como el Sábado experimenté) decimos: ¡Basta, basta! Para ya... O algo por el parecido, pero siempre pidiendo que cese esa sensación. Con esta ruda prueba he sacado a flote que cualquiera de las dos sensaciones llegas al mismo camino (Al exceso) Llegas a la misma palabra, a similar esperanza de que cese de una vez, por que no te llega el aire, o te duele el diafragma de reprimir la caja torácica, Etc... Con esto queda claro que el muy inteligentisimo Aristóteles tenía toda la razón, ahora lo creo, ahora tengo más en cuenta la prudencia.

Bueno, me voy despidiendo que tengo una reunión familiar y sinceramente me gusta, me gusta estar con mi familia y mejor que estar con ella es conocer a más personas que la componen. Hoy viene a comer y a conocernos los tíos de mi padre, por parte de su madre (La rama de la familia de caudales artísticos de donde me comentó mi padre que cogí algo... Y esperemos que así sea...)

Vié

P.D: El titulo de esta entrada es nada más y nada menos, el dibujo que tiene mi hippie-libreta donde apunté esta reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario