28/7/12

El recuerdo perdura en las ascuas

Desde una playa abandonada de hablar con alguien parecida a ti.

Con cigarro, mechero y arena incinerando mis recuerdos, convirtiéndolos en polvo cayendo sobre las cenizas de tu eterna mirada bajo tu intima sonrisa bajo tu llameante cabello, tan difícil de olvidar.

Ahora cada uno con su vida ausente de nuestra presencia contigua, durmiendo el temible recuerdo de nuestros miedos a cruzarnos alguna noche por las calles de la vieja y gran ciudad, bajo una ácida luz del candelabro de medianoche, deformando nuestras sombras con el viento que sacude a la llama que nos ilumina, frente a la fría... Fría noche. 

Este momento camina por nuestros sueños de vernos.

Preciosos momentos que construir de nuevo hasta que llegue la brisa del alba iluminando un nuevo día para saber que hacer cuando y donde.

Añorando ilusiones que son parte de dos
visiones que han sido distorsionadas 
por el amargo error de la incertidumbre.


2 comentarios:

  1. Mooooola, pero relee todo antes, mínimo dos veces… ¿ausentada o ausente?

    ResponderEliminar
  2. Si, ya corregí el pequeño relato, ausente de errores en estos momentos está entrada está al punto para leerse tantas veces como se desee, en cuanto retorne de estas vacaciones empezaré a este horno de ideas apagada a relatar pensamientos, delirio, abstractos dibujos y más métodos visionarios dignos y al acecho de la curiosidad.

    Hasta pronto internautilusdelasmegatronicasytalguay.

    A tope

    ResponderEliminar