13/11/11

Uno cualquiera

Fue hace dos días que soñé o tuve una pesadilla (no se como tomarmelo) con ella.

Hoy (13 / 11 / 2011) He leído una frase, la cual estaba en inglés ''Life changing moments seem minor in pictures'' que traducido sería: ''Momentos que cambian la vida parecen de menor importancia en imágenes.''

¿Y a que viene esto? Viene a que estoy dibujando lo que pasó en esta intrigante pesadilla o sueño, o simplemente ''Uno cualquiera''


Si, así lo llamaré, ''Uno cualquiera''  
(Determinantemente Indefinido)

En cuanto encuentre el cuaderno os entregaré el boceto.





Aquel día dormí fatal, estaba por no ir a primera hora, ni a segunda. El frío sudor bailaba por mi pescuezo. Estuve cinco minutos sin saber que pasaba y con el corazón a un ritmo no muy elevado. Estaba asustado, pero a la vez intrigado y evidentemente dormido. Dos estornudos y una leve tos me hizo levantarme. Fui al baño para aliviar la vejiga, como todas las mañanas, y después me miré al espejo. Un día cualquiera podría haber ido directamente ha hacerme el desayuno, ya que no me sobraba el tiempo, pero ese día, no lo hice, me quedé frente a mi. Empezó a recordar el sueño. Era algo muy especial, estaba con ella. Eramos amigos sin más y estábamos en una colina llena de hierba, era de noche y todo estaba completamente apagado. La luz lunar servía para iluminaba todo y ese tono azulado... Ese colorido era precioso. Había más gente la cual ignoraba de nuestra presencia, había algunos que estaban sentados, andando, con los ojos cerrados, las piernas abiertas... Nosotros en cambio estábamos pulsado un botón rojo que estaba justo delante nuestra, los dos a la vez. Nos mirábamos de vez en cuando y no nos observábamos de vez en cuando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario