8/11/11

Di-Lema.

8:00 Am (Un día que llegé con mi conocido lejano, Crono.)

''Hora de coger el autobús señor Alvarito... Todavía es pronto, por lo que me da tiempo a ver la carta. Puedo coger el autobús L-1, el cual la mayoría de las veces va casi vació y es más tranquilo, en cambio, el 521, suele ir atestado a la 3º parada a causa de la gente que entra. Hubo una vez que tuve que pedir permiso a la conductora para que me dejara salir por la entrada al autobús, por que me era imposible llegar hasta la mitad del bus (Los trozos de carne con exceso de sueño no les veía muy a labor de retirarse amablemente y sin ojearme por encima del hombre maliciosamente), donde está la salida correcta, vaya espectáculo, primero me golpeé con la dichosa barra verde superior y después casi me mato, tropecé al salir.''

- Mamá ¿Es ese el autobús? -

''Viene el 523, otro autobús que por ahora sigue alumbrado por mi ignorancia su recorrido.''

- No cariño, nosotros tenemos que cojer el L-1, el que viene detrás. - Contesta a su hijo o nieto, no lo tengo seguro, con un ánimo mañanero.

''Si, ella también tiene que madrugar, muchacho. Hey! ¿Álvaro, todavía no has elegido? ¿521 vs L-1?''

El 523 acaba de irse y esta pasando el cruce.

''Hmmm... Cogeré el

No hay comentarios:

Publicar un comentario