21/11/11

4 Galletas más para digerir lo descubierto.

Ahora mismo son las 20:33 (8:33), estamos a día 21 / 11 / 2011 y es Lunes. Estoy estudiando filosofía, una interesante asignatura rebosante de incertidumbre. Estoy definiendo una serie de conceptos, solo me queda una galleta Tostarica en la mesa y acabo de morderla. Noto como los trozos de galleta se empiezan a esparcir y a desaparecer.

Necesito más.

Necesito alguna impureza decadente.

Necesito otro cigarro.

Necesito llorar.

Necesito respirar.

Necesito escribir.

Necesito que me lea.

Necesito que me entienda.

Necesito que me comprenda.

Necesito olvidar lo que he leído.

Necesito saber si lo que he leído iba por mi.

Necesitamos librarnos de este maldito orgullo corrosivo de impulsos.

¿Por qué?

 Álvaro, hora de hacer una locura de las tuyas.

¿Me estás leyendo?

Yo, si. Lo acabo de descubrir.

1 comentario:

  1. El otro dia vi esto
    http://pelicula-trailer.com/in-time-pelicula/
    y me acordé de ti.

    ResponderEliminar