5/12/10

Plumas (Amigo pájaro)

Miro por la ventana, sigo con la mirada a un plumífero amigo, se le ve muy feliz, muy libre, por lo tanto muy ignorante... Se sitúa suavemente en la rama del árbol más cercano, a un escaso metro de mí, el animalillo sabe de mi existencia, mira la mano que agito y me pregunto: 

`` ¿A donde saltará ahora, a la ramita que tiene detrás o la que tiene enfrente suya...?´´

El caso es que no hizo ninguna de las dos cosas, sino que voló de nuevo, vaya estupidez... ¿No? ¿Para qué volar hacía un árbol para luego irse sin más?

- Álvaro, conjúgame el Futuro imperfecto de Fugio -. (La cabrona me preguntó por sabía que me había distraído)

- Lo siento profe, me había distraído... - Contesté desorientado...
La verdad es que tampoco me importó mucho este ``punto negativo´´ por que tampoco me despisto mucho en clase, ya tiene suficiente con otros de clase (:
- En fin... (Suspiro)

(Vuelvo a mirar por la ventana)

¡MIERDA! He perdido de vista a mi libre e imprevisible amigo... 
¿Y ahora... Cómo sigo todo esto...?

Estaba en lo cierto, este pájaro es muy feliz, este pájaro tiene muchas cosas con las que pasare el tiempo y disfrutar, es libre de hacer lo que quiera, nada te tapa tus metas y horizontes de cada DIA. Cada día te posas sin ninguna satisfacción en un mismo lugar de siempre y luego volver a volar solo para sobrevivir en esta, tu vida.
Que ignorante... Vivir para sobrevivir, vivir para morir, eso es lo que nos diferencia.

1 comentario: