3/10/10

Pasando el tiempo mientras hablan, de irse a la cama.

Pues yo y mi semajante de sangre en venas estuvimos riendonos y charlando, diciendo tonterias que dan
para unas risas despues de ver una peli, Hahaha... Como me gustan esos momentos con el Enanillo :)

  
El Enanillo: Enseñame a tocar.
(Despues de ver la peli en el sofa)
Alto (Yo): Mira, ahora tienes patillas (Le pongo mis pelos en la oreja)
El Enanillo: Hahaha, que me haces cosquillas...
Alto: Son los pelos del destino, y van hacia el cerebro Muajaja!
El Pez Malo ._.
(Made By Hartril)
(Grabando)
Alto: Ahora os presento al señor culo. Hahaha!
El Enanillo: Noo! Me atacan peluches asesinos, ¡Ayuda!
  

Alto: Pues haber... Ahora nos hacemos una fotos
con el Jack en las orejas, como si...
El Enanillo: Si clarooo... Interesante...
 

El Debut del Alto y el Enanillo.
 


  
 
Bueno, vamos a cerrar esta entrada especial, con el mega-grupo que nos hemos montado, yo el mini guitarra alternativo y el cantante Enanillo, y bueno... Espero que tambien toque un poco el teclado. Esta canción me la autodedico a mi y al elemento pequeño.

6 comentarios:

  1. Qué hermano tan genial tienes.
    Que hermano tan genial tiene tu hermano!

    ResponderEliminar
  2. +1 al comentario de María.

    Pues cuando deis un concierto, avisadme! xD

    (Qué mono es tu hermano TuT).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alvariito! te encontré de casualidad en un comentario que le dejaste a maria
    Que graciosa la entrada! ajaj un beso!

    pd. no sabia que teniais un hermano pekeño !

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sin querer comente con la cuenta de mi padre Hahaha... (Lo siento Papi ^^)

    Pues eso, que me alegro de tener nuevos comentarios (:

    Si, efectivamente tengo a mi Enanillo, haber si este puente nos entrtenemos aqui a grabar alguna tonteria :D

    ResponderEliminar