18/10/10

Diario Deformado

Añadir Leyenda
7 de la mañana, cuando me desayuno una manzana, mientras el agua discurre por mi espalda, no es muy normal, pero es algo real. Suelo lavar mi vajilla, deslucida, tambien en el agua, y luego, me extraño cuando respiro, despues de este gran rato, que no quería haberme tomado. Al instituto, aunque aspiro a llegar pronto, el tiempo, el camino y tener Educación Física... Pues si... Desanima... Álvaro optimista empieza a tararear la canción que ha elegido, que ha escogido... ¿Qué ha escogido? Una canción que hace de esto algo más ameno, algo que hace que estes sentado y charlando, debatiendo y callado en la segunda silla del centro, solo y tranquilamente tranquilo, relajado y animado y animando, pagando tiempo y cobrando ideas recojidas para ser plantas en otro mundo, las rosas creceran a rayas negras y blancas, a los laureles les creceran pechos, a un acebo le haré llorar de felicicidad, regalaré mis zarzas moradas a una de las muchas chicas, que estaran plantas en mi Hierva Púrpura, será La Cura para no volver ni a cuidarlas ni a regarlas, nisiquiera a cortarlas, para contemplar el fallo humano y para que todo sea mejor, para que todo sea un mundo feliz... No le demos tiempo a la decadencia y vamos a darle una oportunidad al paseo por la cocina, si señores, mi ración clandestina de... ¡Café! Trasladado municiosamente sin que la guardiana de la Impunidad (Vease: Madre [Ay! Como la quiero :D]) ya que no deja llevar comida a mi ``Espacio de Trabajo´´!
Ahora me voy a tomar esta deliciosa taza ¡Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario