7/10/10

Haber, la música...

Como no, en cualquier Blog hay alguna que otra reflexión, esas que no lee nadie, pues esas, en casos especiales, cuando alguien lee las dos primeras lineas y les interesa pues la leen completa, incluso llegan a comentar ;)

Bueno y aqui empieza la reflexion, ya sabeis... Dos primeras lineas

Una pequeña frase hirónica que dije, me sonó bien y recordé, y ahora vuelvo a decir:
``La música no es solo un mundo, solo con uno seria mas que poco´´

Álvaro en la Nirvana (Unión)
Gustarte la música.... Escuchas una canción y te corre un agradable escalofrio que se sienta en la escalera ósea, que deseas que se repita, y notas como palpita el pulso, unos segundos más, los pelos de punta se ponen como las púas del erizo, se te nublan todos los sentidos excepto el oido, tienes ganas de que acabe para que vuelva a sonar entera, es el único bucle que conozco y es maravilloso.

Ansia de hacer algo igual,
eufórico de escuchar un poco más,
te hace natural,
una máscara antigás,
una válvula protectora de los demás,
dejando nuestro mundo atrás,
anula pasiones y no te matarás a pensar,
en ellas...

3 comentarios:

  1. Pues yo voy a comentarte porque me aburro y porque tienes toah' la razón :3 xD.

    ``La música no es solo un mundo, solo con uno seria mas que poco´´.

    Cuánta razón resumida en una sola frase, por favor T-T.

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a comentar porque 1. me gusta leerte 2. sé que siempre hace ilusión tener un comentario nuevo y 3. porque el símil del erizo me ha encantado.

    Qué dulce cosquilleo el de una buena canción recorriéndote por dentro.
    http://open.spotify.com/track/5NZIVFs7R8xdrajdyetLoR

    (pd: cuidado con las faltas de ortografía! :S)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! (:
    La canción es buena ^ ^

    ResponderEliminar