14/9/10

Y asi me sacio! (:

Ahora mismo, voy recorriendo el Parque Liana escuchando ``No Quarter´´, nos dirigimos a rellenar una botella de agua. Luego mi noche se acabó escribiendo en la arena ``Hasta Luego´´ para no cortarles la conversación a la gentuza (Con cariño :)

Ahora mismo he escrito esto en un cuaderno, día 14/09/2010 a las 3:30 a.m.
Tengo hambre y cojo una porción de pizza, que hace 5 horas me sirvió como cena, esta pizza hecha con sutileza (Si, se que me estoy haciendo adicto a la palabra ``Sutileza´´) por mi y el pequeño renacuajo, tiene jamón, mozzarella, tomate, por supuesto una base de pizza y orégano y por último oara decorar unas panes tostados por encima de el medio cuarto de ``pizza´´. Ya pegé 8 bocados, 1 en la cocina, 2 en el baño y 6 en mi habitación (Si, acabo de morder de nuevo +1) dulce base de proteinas y colorante y amo ( Otro bocado en el que he degustado el borde) la (Último bocadom la porción de pizza murió) comida (Y todo esto de nuevo escuchando ``No Quarter´´) basura hecha por mi (Me encanto el Zeppelin de Plomo) y ahora se terminó la escritura  por hoy/mañana ya que ceso el sonido de los conos de los cascos, la cancion acabó hace 59 segundos, que es el tiempo que lleva sonando ``Houses Of The Holy´´ mañana/hoy leere lo que he escrito y me hechare unas risas e intentare buscar un significado visible de lo relatado, tomate un vaso de optimismo y dale gracia a la vida, aun que yo tengo bastante, evidentemente (Allí hay peso) y no la gastes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario