6/9/10

Pues aqui estamos machos y machas...

Las ultimas horas del dia, aqui pensando en que escribir... Ya hace una temporada que no me pongo a ello, ya que hemos tenido lio en casa, no, no son broncas, sino, pintar, y comprar, mover... En resumen, una reforma... Y como no el armario de Ikea, no se por que pero me lo olia Hahaha... Quien quiera algun mueble siempre a Ikea Ikea e Ikea... En fin... La verdad es que las cosas no estan tan mal por Ikea... Oye... espera / esmanzana... Creo que estoy citando mucho la palabra Ikea, asi que le buscare algun sinonimo propio de mi... Pero como no me apetece darle muchas vueltas a ello, ya que estoy jugando al Fallout 3, he buscado lo siguiente en Google: ``Sinonimos de Ikea´´
Y me sale un blog bastante entretenido llamado The Friki Flowers Hat (Lo malo es que no se actualiza desde hace bastante... ¡Por queeee!) en el que aparece ¡LA COSA MAS GRACIOSA/ OBSCENA DEL DIA! (Bueno de mi dia) Hahaha... Observar ;D


Propone en su blog 10 sinónimos a la siguiente frase:

Alguien quiere sodomizarte.
Yo sigo su ejemplo y he aquí mis propuestas:

  • Alguien quiere arramblar con tu ojete.
  • Alguien quiere amenizarte la trasera.
  • Alguien quiere tunearte el maletero.
  • Alguien quiere ser el caballero que te dice 'ni'.
  • Alguien quiere engrosar tu pellejo.
  • Alguien quiere asar su carne en tu horno.
  • Alguien quiere pagarte con tarjeta.
  • Alguien quiere quitar la pelusa de tu ombligo trasero.
  • Alguien quiere ingresar en tu iglesia.
  • Alguien quiere dejarte un comentario.
  • Alguien quiere conocer tu secreto mejor guardado
  • Alguien quiere entrar por la trastienda
  • Alguien quiere cortarte la diarrea
  • Alguien quiere conocerte en profundidad
  • Alguien quiere palparte la prostata
  • Alguien quiere hacerte una endoscopia digestiva baja
  • Alguien quiere ensartarte como un pinchito moruno
  • Alguien quiere sondarte analmente
  • Alguien quiere huntarte el ojete con mantequilla
  • Alguien quiere rellenar tu bollo de crema
  • Alguien quiere guardar su pajarito en tu cueva
  • Alguien quiere que sus soldaditos viajen al centro de tu tierra
  • Alguien quiere darte por culo

Pues ahi dan para unas cuantas risas Hahaha... y bueno... Para algun comentario ^ ^


No hay comentarios:

Publicar un comentario