16/9/10

Amante de...

¡NO! ¡Ahora no tocan los Nórdicos! (:


AMANTE DE LA PSICODELIA:
Temas de los Kula Shaker y Steppenwolf, Lead Zeppelin, The Who, El Maestro Hendrix...

¡MUNDO HIPPIE!

Bueno, con esto del nuevo curso me esta trayendo más problemas introducir las nuevas paranoias, pero tengo la ventaja del iPod, ya elegí unas cuantas canciones, que si hacéis el favor a vuestros oídos de escucharlas, os lo agradecerán:

La primera y sin más rodeos pondré esta magnifica canción, una belleza relajante que encontré a últimas horas del día y os dará 4:16 minutos de imaginación gratuita, Fools Gold


Hora: 8:15
Domingo 26 de Septiembre, escucho las notas de esta acabada y pacífica recopilación. :)

Con mucho gusto os presento Strange Days (Psico Comp) 
Espero que sea de vuestro agrado, y sino lo es, pues... Bueno... Simplemente...
¡Os Jodeis! ;D 

Pues como dije, empiezo esta recopiulación con un grupo delicado, ya que son Rosas de Piedra (The Stone Roses), su sútil y llevadera música os hipnotizara, seguimos con un tema de The Doors, seguidamente otro de mis preferidos temas del disco, Hard To Handle de Black Crowes y el 4º tema será el que destaque por uno de los punteos más energeticos en el min 2:36
¡Un frasco lleno de adrenalina, para los guitarristas de la mesa 2!

Tema 5, el suntuoso Misty Mountain Hop del Zeppelin de Plomo y bueno, todavia quedan 8 muy buenos temas que quiero que descubrais vosotros mismos.

Y aqui me despido, que es hora de hacer el resumen de Ética.

1 comentario:

  1. Hola chaval, te aconsejo que escuches el primer trabajo de Los Stones Roses, luego me cuentas… un saludo.

    ResponderEliminar