15/7/13

Escrito de antaño

(Nota: Esta entrada la he recogido de entre mis borradores, no se por que la quité, pero el contenido me ha llamado la atención, lo suficiente para que os la muestre y a vuestro deleite podéis ver un resquicio de mi pensamiento, aunque para eso podéis recorreros este espacio hacía abajo y ver cuanto mal de la cabeza puedo llegar a estar, disfrutar esta gajo de pensamiento)

Pensándolo bien, no voy a rescribir el recuerdo, no seria igual... ¿No?
No me gustaría escribir lo bien que fue todo para ni siquiera volver a rozarlo.

El querer a alguien y el no decir nada, ir por el camino de ser pasivo, creo que me sienta muy mal, supongo . (Que será eso)

Todo esto comenzó después del dichoso lunes lleno de emociones (Y lo de menos fue el Soma).
Ni escribir ni pintar quería, esta tormenta de emociones nublo el juicio del experimentado e intrépido personaje. El orgullo escondió sus propias reflexiones aquella tarde.

Cada segundo que pasa se van presentando los cimientos del nuevo consejo que nos toca aprender.  A veces llega antes, otras cuesta que se construya, incluso se puede derrumbar por culpa de las ilusiones y olvidar a costa de un poco de orgullo. (No se puede tener todo, que se le va a hacer...)

Bueno cuando consigues construir una buena lección (Como esta) recuerda hacer una bonita foto para enmarcarla en tus recuerdos.

La nueva lección que hace escasos minutos he enmarcado es la siguiente:

``El amor no esta ni en mi metabolismo ni en mi arte´´

Así la llama, por que a estas alturas es difícil encontrar a alguien para que cuadre a mi dieta, alguien que pueda tragar completamente, y que mientras dibujo (O la dibujo) no me sienta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario