28/2/13

¿Por que no voy a ser exigente?

Nadie tiene suficiente tiempo material para conocer a la mitad de las personas de este mundo, mucha de la gente que conozco se conforman con sus primeros amigos, sus primeros novios y novias, con el cubo de basura donde les a tocado vivir donde su conformismo alimenta su indiferencia y sus almas se pudren en la ignorancia de creer que es el amor de su vida.

Comprendo que crean que tienen muchas cosas en común y que se quieren mucho el uno al otro, que es su príncipe azul y el su media naranja pero como he dicho, hay millones de personas en este mundo, y la suerte no os ha unido, simplemente el pensar: ''¿Y si el fuera mi hombre? ¿Y si le dejo escapar para siempre?'' o, por otro lado ''Es la chica perfecta, además de que tiene un buen físico y puedo alardear de ella, me quiere y es mía. No me puedo arriesgar a perderle y después no encontrar algo que la saque de mi corazoncillo.''


Solo tenemos una vida, y ahora no es hora por volcarla por una muchacho o muchacha cualquiera que conoces en una borrachera o en un tren.

Como humilde persona que soy, tengo este Blog para exponer mis pensamientos y este es uno de ellos. 


Espero que os sirva para recapacitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario