2/2/13

Coge aire, tanto como puedas

Y comienza a pensar, a preguntarte: ¿Me va ha ayudar esto a lo que quiero conseguir en esta única vida? ¿Por qué sigo haciendo esto?

Se tu, impone tu pensamiento, se como eres, impón tus ideas a ti mismo y así, de esta manera demostrarás que puedes hacer y también que la gente te conozca tal y como eres. La sociedad, tan importante en este mundo como el corazón de cada uno, tan importante como la familia y como los amigos, que vienen a ser lo mismo. Hay que tomar partido, agarra las riendas de tu miserable vida, elige lo que te vaya ha hacer lo que quieres, déjate de tonterías, cultiva tu pensamiento y con el las acciones que encarrile. Ama a quien quieras amar, habla con quien quieras hablar, sal por la noche y vuelve por la mañana, eres tu quien decide. Ya que hay cosas que son de dos ¿A que esperar? Gasta tiempo con ella, gasta tiempo conmigo, descubre el potencial de dos personas como nosotros juntos, bailando en las lagunas de nuestras reflexiones y disparando a nuestros prejuicios. Un nuestro-mundo en paz, sin problemas, donde arrastremos las diferencias a un plano arrinconado y omitirlo, y solo mirar a ese rinconcito para echarse una sonrisa del buen recuerdo y maldecir los demás.

''Todo lo que termina, por regla, puede comenzar de nuevo, y con la ventaja de que los errores ya han sido archivados, reconocidos y valorados, por lo que sería de demente volverlos a cometer.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario