13/7/11

Entre Vista - 00

- Bueno, bueno bueno... Pues estamos aquí con el gran intérprete fracasado Álvaro, que hoy nos acompañará en Radio Vista. ¿Fue muy largo el viaje? -
- Buenas Tom. Qué va, solo hay que ponerle un poco de imaginación e impulsos no tan cuerdos y bueno, así, todo sale solo y bastante ameno. También esta bien en ocasiones poner el orgullo por delante. -
- Muy bien, muy bien... ¿Y que tal  el clima por tus tierras? -
- La verdad es que no muy bien, siempre hay alguna que otra tormenta. El otro día se produjo una lluvia de sangre, al lado del instituto de mis hijos, pero no fue nada grave, solo murieron trece persona, 4 de ellas menores. -
- Vaya... Menos mal. Por lo menos va mejor que por aquí. -
- Hahaha. Si, demos gracias a quien quiera que este allí arriba o allí abajo. -
- De acuerdo. ¿Que puedes contar a nuestros ollentes de tus dibujos, esos dibujos que la gente odia y quema, que castiga a sus hijos cuando piensan en ellos, que la sociedad les tiene tanto cariño que animan al fuego con ellos? -
- No se... supongo que es normal, yo también lo hago. ¿Acaso no soy parte de la sociedad? -
- Esa respuesta seguro que no desagrada a Nadié, por lo que desagrada a todo el mundo. -
- ¿Perdón? Estaba bebiendo Ginebra. -
- Dije, que lo que me has contestado a mi, al resto de receptores, no desagradará a Nadié, por lo que desagrada a todo el mundo. -
- Oh! Si cierto, te entendí otra cosa un tanto extraña... Si, Nadié siempre a sido muy amable conmigo, siempre me ha lamido el culo y nunca me contesta a mis desfachateces... Penoso. Aun así, si escucha esto, no cambiará su postura hacía mi. La tengo dominada, sinceramente, vaya desgracia... Como odio los valores cognitivos de los que no son humanos. -
- Entiendo... ¿Qué tal si nos vamos a por un café? Se que esto va para rato. -
- Venga, invitas tu. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario