22/7/11

Entre Vista - 02

- Tom ¿Estás? -
- Hacía mucho que no halábamos. -
- Si, estuve con unas crisis existenciales, pero ya estoy aquí de nuevo, renovado y con ganas de ser yo. -
- ¿A qué viene eso? ¿Eso de ser tu?, Bueno, eso de ser ''yo''. -
- Muy fácil... El amor no correspondido hace estragos en la personalidad del enamorado, es como un virus que te hace cambiar acorde con lo que le gusta a la persona que te gusta. - (Tom se levanta)
- Si, si, tu sigue. Te escucho y oigo. -
(Tom se levanta y pone música.)
- Bueno por donde iba.  Cuando te gusta una pelir... Ups... Una persona quería decir, cambias para hacer caer mejor a la susodicha, por lo que te mientes a ti mismo de quien eres, por lo que ya estas bailando sobre mentiras... Pero ese no es el único motivo, hay más cosas... Cosas más importantes que esta simple personalidad, cosas más maduras y razonables, recordármelo otro día y oyes más. Oye... Esta voz de la canción me suena mucho. ¿Quienes son? -
- Foxoboro Hot Tubes, son como Green Day pero menos comerciales, escuchalos y oyelos. -
- ¿Y la canción como se llama? -
- Dark Side OF Night. A propósito, ¿Por que haces esto? ¿Estas Entre Vistas? -
- A mi no me lo preguntes, pregunta a ese egocéntrico de hay arriba. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario