16/3/11

Más de mi libro.

Alzo la vista, a 5º hora, por encima de las páginas del libro que sostengo.Contemplo el odio y la rabia, la ignorancia e imagino esa futura escena... Tan dantesca como sea posible para el
Conciencia:
`` Mira ese hijo de la gran puta. Hay haciendo gilipolleces... Como si no pasara nada, como si no me pasara nada. ¡Qué ganas de rebentarte esa hipócrita cara contra asfalto de verano, el asfalto del mismo Junio! Ese asfalto tan sucio y tan cálido, lleno de colillas muertas por los bordes de la calzada. Ese grisáceo color de piel Post-Mortem. Vas a ser un sempiterno fracasado, jodido gilipollas. Te daré mi mejor regalo a tus 18 años. Te regalaré lo que te vas a merecer y lo que te llevas mereciendo desde el 5 de Enero. 20 nudillos son mucho más que una simple ignorancia cosificada. Estas personas son un gran montón de mierda olvidadas en el retrete de un parking de Madrid (Esos que huelen a urea que hechan para atrás). Esperan a que tiremos de una maldita vez de la cadena.´´

Escena Onírica/Idílica De la Futura Escena:
Atrapado por nuestras manos le tengo enfrente, de rodillas. Se resiste a la escena:
- Buenas Señor Malparido. Tengo dos cosas que darte. Tu elijes. Este escrito o estos nudillos. -
Muy nervioso, muy aterrado, contesta: - ¡La carta! ¡La-la-la carta! P-p-pero. Por favor, dejadme en paz. -
- Deacuerdo, ese era mi regalo, es algo que tienes que tener tu, a mi no me gusta tenerlo. No se que puedes esperar de los demás. Ahora les toca a ellos agradecerte nuestra rabia. Nos vemos. -

Llega a casa cojeando, un ojo morado y demás contusiones, abre la carta. En la carta hay siete palabras que dibujan su eterno arrepentimiento en su cara y en su alma.

``La Rabia Y El Dolor De Álvaro´´

Tu cerebro ya lo a asimilado.
No puedes hacer nada para olvidarlo.

Gracias a mi se reciclar mi rabia, mis renconres y los hechos.

2 comentarios:

  1. Ya sé que duele chaval, pero no te quedan más cojones que esperar a tu oportunidad, no a la violenta, a la que se forja con los años, se llama madurez y te da ese puntito que ese pajarraco jamás conseguirá… no des más vueltas al asunto y sigue creando con esas manos, no te las ensucies con las bilis de ese gusano.

    Uno que te conoce.

    ResponderEliminar
  2. Ya... Si lo entiendo... Pero aunque yo diga que lo entienda, tal vez, en el fondo no se que voy ha hacer, pero hay gente muy cercana a mi que me va ha hacer entenderlo y ha enseárme ir bien por la vida. (Mucha Suerte tengo yo de teneros conmigo ;).
    Supongo que esto lo escribo, como otro medio para desahogarme, tengo mejores cosas que hacer que en un fúturo ir a esperar a este energumeno a su portal.

    Gracias y Nos Vemos! :)(Roger Roger)

    ResponderEliminar