12/3/11

Incompatibilidad Lógicamente Desestructurada.

Las luces proyectaban una sombra muy gigantescamente pequeña de las farolas de la plaza Neptuno Incan (Pero recordar, estaban apagadas...).
Pi pi pi... Así sonaba el corazón de la plaza. Cuando las luces proyectaban una luz certera y lujuriosa.
Puntos Rojos escritos, suspensivos y paréntesis entre. Después de hacer montañas y andar en surcos, escribimos borrando en un folio que no es blanco. Luz y más cas no podía más, yo pensaba que podría ir al baño, pero el Narciso todavía seguía, todavía estaba: ¡No... Boli! ¡Azul! Todo con vértices circulares.
No estoy loco. No estamos locos. No estoy loco. No estamos locos. No estoy loco. No estamos locos...
Muchas palabras y luego un explosivo silencio iluminó el piel del individua roso que no pudo describir la situación.
- ¿Cómo de grande? ¿Cómo de grande? ¿Cómo de grande? ¡DIMELO! Podía seguir escribiendo... O si no Lundeame ¡Si! Lundeame quiero un poco de paz mental.

¡Ahora!

Las luces se apagaron dejando un haz de sombra pequeña e incadescente detrás de su muerte...
Quiero dejar la mesa sobre el cerebro.
(Recordar que todo esta apagado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario