1/1/11

Estamos Locos Por El Rojo

31 - 12 - 2010

1:12 Conciencia:
``Seria estupendo ella, yo, pero joder... Como se lo digo , siendo realista, se que un 90 % de NO se me hecha encima... El 10% es el factor escapada :P (Esta chica rompe mi Etica, este amor...) , que evidentemente va contra mi Ética, dichoso yo, dichosa forma de conducta... Bueno... Es que seria perfecto, yo volveria a casa con el cabello rojo (Cosa a la que no resistiria), una sonrisa en la cara, algo despeinado incluso bebido pero bastante ebrio... Perfecto es la palabra. Joder no me puedo dormir, y me empieza a doler el estómago... Serán los nervios, si, será eso...´´

Me cambio de posición para intentar acomodar el sueño.

¿?:¿? Conciencia:
``Pero cómo he podido estar tan ciego, bueno... Alomejor estoy un poco ciego... No me quiero llevar otro chasco...  ¿Pero que digo? Si es que me encanta lo que hacemos juntos, somos tan... ¿Nosotros? Tan naturales... Un vestido blanco... Tengo que verla... Su cabello Rojo... Pero no puedo... Ahora mismo envidio el Mundo Feliz´´

Me levanto de la cama, enciendo la luz del baño, entro, me miro al espejo. Ojos rojos, cara pálida y cabellos por la cara.

¿?:¿? Conciencia:
``Este dolor me va a matar. Preocupación, incertidumbre, nervios, que no hacer, que hacer, que preguntar, que responder, sudor frio por la frente, escalofrios... Supongo que un poco de musica me calmará y podre separarme un poco de estos estos pensamientos, al fin y al cabo, TODO es psicologico.´´

Vuelvo a la cama. Red Rain, Tak,Take,Take, Love Spreads, Fools Gold, No Quarter, Obscured, Soma... Suenan.

¿?:¿? Conciencia
``Me encanta, la tengo que ver...´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario