14/6/12

Publicitación maximus tronpicus from paraguay



Pues eso, que aquí os dejo prácticamente todo lo que he hecho hasta el momento, temillas simples que espero que no se criogenicen mucho en el tiempo, pero bueno, siempre me llevaré la alegría de haber hecho algo más o menos decente y que a mi me gusta. Poco a poco, me gustaría ir poniendo el significado y por que las hice y más frecuentemente, en cuanto acabe el instituto, empezaré a meter nuevos temas en el horno de las ideas que están rondando dentro de mi cabeza, buscando alguna puerta por donde salir y yo les digo:

''Esperar, que ya falta poco, vereis como vamos a rebajar la presión en cuanto estemos todos más relajados y podamos hacer plácida y tranquilamente.''

Un saludo, o dos, o tres, o cuatro si queréis, pero hacer caca frecuentemente y tomar mucha fibra y agua, sentiréis menos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario