23/4/12

Fuisoyseré

Probablemente, me este volviendo loco, literalmente y regido al mas estricto significado de la palabra. "No se" es lo que más se repite. Intento darle la respuesta, pero la mayoría de las veces ni siquiera se si es la correcta. Me siento muy vacío por dentro, estoy traumado por el tormento del desconcierto y mi tópica cascara de muchacho inexperto me marca un rumbo incierto. ¿Y si la solucción esta en el tiempo? ¿Y si el tiempo es el que desvela el camino de la vida? ¿Y si ya he perdido mucho tiempo en pensar en el pasado? ¿Y si he perdido mucho tiempo suponiendo el futuro?

3 comentarios:

  1. No lo dudes joven “padawan”, la edad es un espejo retorcido, en tu juventud la imagen que refleja es difusa y por mucho que lo intentes seguirá en esa forma, con lentitud se ira reafirmando y alcanzara su plenitud como espejo a lo largo de la veintena y veras como conseguirás que ese espejo refleje lo que tu quieres que sea… pero… volverá a retorcerse cuando tu edad se duplique y en esta ocasión puede que en su afán de arrugarse, se quiebre… pero podrás recoger los pedazos y quedarte con el mas grande, ese será tu experiencia y en el que solo podrás mirar tu rostro, pero esta vez será lo único que necesites ver… el pedazo que condensara toda tu vida hasta la fecha… ten paciencia e igual consigues una proeza… y tu espejo jamás se rompa.

    Yo… soy tu padre…

    ResponderEliminar
  2. Probablemente hayas perdido mucho tiempo suponiendo el futuro. El futuro no es más que el presente que aún no has vivido, luego vive el presente al máximo, que el futuro vendrá igual o mejor que tu actual presente.
    El pasado solo sirve para echar un vistazo atrás y recordar quién eres.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos los pondré al día y los recordaré en la medida que sea posible.
    Espero que, ademas de que yo halla aprendido algo con esto, demás gente que se pase por este humilde lugar se haga a la idea de algo por el parecido por lo menos.

    ¡Un abrazo amigos del metal!

    ResponderEliminar