19/2/12

A decir cualquier tonteria de las suyas

Esto empezó con un desliz el viernes en clase de CA (Cultura Audiovisual)
En resumen muy resumiditamenteishion, teníamos un examen y mi idiotez me superó una vez más, estudié algo que no entraba para el examen. Había que estudiar tres fotógrafos, y yo estudié tres artistas...

En fin, tres Fus Do Rah in tha face que me llevé.

Y así, de esta manera, una hora libre fue suficiente para que en la hoja del examen pudiera dar a luz otro de mis psicodélicos dibujos.

Al final de la clase, mi carisma hizo lo demás. Diciéndola simplemente que fue un fallo mio y que en la recuperación estaré ''Click Click''

Antes de irnos, cuando estaba recogiendo, se acercó a mi mesa y miró lo que dibujé, y me dijo:

''Que gracioso ¿Por que dices que dibujas mal? Lo fácil es dibujar lo que tienes delante, ya que simplemente tienes que aprender, pero dibujar cosas así tiene más dificultad.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario