21/2/11

Marcadores

Bueno, señores, así e primeras, el titulo de la entrada lo e puesto basando en lo primero que he visto, por que así de dormido y si un desayuno, estoy que me sobran las ganas (Sarcasmo: On)

Hace unos minutos me acabo de levantar, sobre las 9:24. Me quedé en casa, por que no quiero tragarme otra Americanada de esas que buscan concienciar a los adolescentes que todavía no están concienciados y que solo se tragan lo que ven en la Tv, solo tienen una palabra grabada de sien a sien, ``SEXO´´ y no tienes una meta concreta en la vida... Que pena de sociedad. (De ellos solo se libran unos pocos.) En fin... ¡Viva Matrix y Starship Troopers! :D

Ahora ama de casa a entrado, me he levantado de la cama, e ido rápido a prepararme un vaso de leche, para tener un coartada de por que estoy aquí, frente a un teclado, redactando, mi coartada es que estaba esperando a que se preparara.

Se a vuelto a salir... Y se ha quedado hablando en el portal, la oigo. Viniendo de mi madre tengo un cuarto de hora más para quedarme aquí. No creo que me de tiempo a desmontar una tienda de campaña, en fin... Da igual. Tenemos cosas más importantes que hacer ¿No? (:

Bueno son las 9:36 y tengo que contar más cosas, tenemos cosas más importantes que hacer ¿No?

9:50. Ya he desayunado, un vaso de leche con exceso de cacao, dos galletas príncipe rellenas de rico chocolate y mi también mi PAD (Pastilla Amarilla Diaria).
Al entrar a la habitación me he echado una risa, Si.
¿Una de esas risas en las que estas en público y alguien te pregunta?:
- ¿De que te ríes? -
Y tu contestas...
- Nah... De  una cosa que he recordado. -

Pues lo que recordé (Otra vez me sonrío), es que el otro día, el Sábado, creamos un verbo fantástico, y que me da a mi que nos va a acompañar durante mucho tiempo, dicho verbo es... Redoble de caja... ¡LUNDEAR!
¿A que suena bien? Bueno... Pues dicho verbo, hace referencia a la acción de hablar con alguien sobre vídeos. Ej: ¡Sergio! !No me lundeaste de Sittin On Tha Toilet! /Yeah... Flush! Hahaha! (Grito de Vaquero Maniaco con pistolas en la mano) Yujujuii! HAHAHA!

En fin, voy a hacer las camas, al son de Get Ready.

10:17 Camas cerradas, también debía pasar un poco la aspiradora por debajo de esta, ya era hora.
Preparado para ir a Relajarme / Despertarme con una ducha bien fresquilla.

10:30 Bien mojado, pulcro y despierto.Oigo la puerta, y una visita espera. El Gañán de mi hermano, que viene y me dice:
- Que... Eh visto a tu Tutora y me ha dicho que donde estaba. -
- Claro... ¿Y cual es mi Tutora? -
- Ah! pues no se... No se que clase da ni como se llama. - (¡Te pillé Calamar!)

Bueno, voy a ver que notas suenan con 6 cuerdas.

¡Hey. Me olvido!
Ya acabé la sesión diaria. Las 11:22, con unas cuantas ideas escritas en la memoria. Hora de ponerse con algunas deberes D:

Media hora fue suficiente para lo poco que tenía.
12:05 + Un poco de Ocio = ¡Vie Vie!

2:37. Ya he comido, rica carne, sin Gula, por supuesto, como decimos, todo es psicológico todo lo elejimos nosotros, no quiero elejir comer demas para santirme mal. Me planteaba escribir una ``Clase Teórica Sobre La Color Roja´´. Gracias a Psyco, que me hicieron un Flash-Back de cuando estabamos andando por Madrid. Pero bueno que se le va a hacer... Hablando friamente, era pasajero y los dos lo sabiamos. Bueno, pues dicha Clase Teórica, la haré para algún incauto desesperado y bueno... Para poner a prueba mi memoria y divertirme un rato, para divertirte un rato ¿Sino? ¿Por que lo haría?

Te próximo el conocí verano y cabeza con esa locura en la siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario