17/8/10

Locura a 1/2 Noche

Todos os preguntáis de... No perdón, nadie se pregunta de donde viene este dichoso nombre, pero aun así, me gustaría contarlo, y además lo veo como un buen comienzo:
Hoy, a Medianoche (Esto sé que lo esperabais) estaba viendo Bob Esponja con mi hermano pequeño, el capitulo se titulaba ``Luz Nocturna´´ mientras tanto yo estaba recogiendo unas hojas, de Matemáticas, un completo aburrimiento, si... Necesitaba pensar en otra cosa, en otra cosa como crear un Blog, que tuviera todo lo del momento, Locura, por la situación, si la situación de estar a medianoche viendo Bob Esponja, Media... Si, 1/2 para hacer honor a lo que me gustan las Matemáticas (Modo Irónico: ON) y Noche, simplemente me gusta la Noche y para completar el nombre del blog y esta primera entrada.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario